Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para trituradoras de impacto
    1. Barras de expulsion y martillos

      Estas piezas para maquinarias de minería son usadas para un triturado de impacto fino y semi-fino de materiales de dureza media como piedra caliza, escoria de hornos.

      Más+

Con años de experiencia en la fabricación de piezas de desgaste para todo tipo de trituradoras, somos líderes en este campo. Podemos fabricar todas las piezas para trituradoras de impacto que se adecuan a las necesidades de los clientes. Nuestros repuestos para trituradoras de impacto incluyen placas de impacto, placas de revestimiento, placas de expulsión, martillos, etc. Como fabricante de piezas de desgaste experto, podemos fabricar cualquier pieza de desgaste para trituradoras de impacto en un corto tiempo de acuerdo a sus muestras o diseños.

Las piezas de repuesto para trituradoras de impacto son usadas en trituradoras de impacto para triturar materiales de dureza media como piedra caliza, escorias de hornos, coque, carbón, etc. en industrias de cemento, químicas, energía, metalurgia y otras. Son ideales para un triturado fino o semi-fino.

Las piezas para trituradoras de impacto son ideales para un triturado de impacto fino o semi-fino de materiales de dureza media como piedra caliza, escorias de hornos, coque, carbón, etc. en industrias de cemento, químicas, energía, metalurgia y otras industrias.

Estas piezas para maquinarias de minería son usadas para un triturado de impacto fino y semi-fino de materiales de dureza media como piedra caliza, escoria de hornos, coque, carbón, etc. en industrias de cemento, químicas, energía, metalurgia y otras.