Inicio » Piezas de desgaste » Piezas de repuesto para molinos de bolas
    1. Diafragmas intermedios

      Personalizado: Sí.Molinos de bolas aplicables: ShanBao, Metso, Symons, Sandvik, Yifan, Kue-Ken, Kleemann, SBM, etc.

      Más+

Las piezas de repuesto para molinos de bolas como revestimientos para molinos de bolas, bolas de molienda, diafragmas intermedios, etc. son piezas de desgaste esenciales usadas en molinos de bolas para una molienda fina. Casting parts es un fabricante de piezas de desgaste especializado de China. Nos enorgullece fabricar todo tipo de piezas de desgaste para molinos de bolas. Si necesita piezas para molinos de bolas, envíenos muestras o diseños, en base a los cuales podemos fabricar los productos deseados por usted para adecuarse a sus aplicaciones.

Los revestimientos para molinos de molienda de Casting parts son fabricados de aleación de acero de alta calidad o hierro alto en cromo. Desde el cabezal de alimentación hasta el extremo de descarga, los revestimientos para placas de cubierta están diseñados especialmente para la optimización del rendimiento del molino y se adecua perfectamente con el molino.

Las bolas de molienda son un medio de trituración usado en molinos de bolas para triturar o moler materiales como cemento, minerales, etc.

Los componentes esenciales del molino de bolas pueden separar el medio de trituración y mantener los tamaños del medio de trituración gradualmente reduciendo desde la cámara de trituración gruesa hasta la cámara de trituración fina.