Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para mezclado y pavimentación
    1. Piezas para mezcladoras de asfalto

      Como una pieza importante para plantas de asfalto, la criba de malla es usada principalmente en industrias metalúrgicas, de carbón, caucho, petróleo, farmacéutica, automotriz, de cerámicas, vidrios y otras industrias para tamizar partículas sólidas y materiales en polvo.

      Más +

Casting parts, proveedor de piezas de desgaste experto de China, ofrece a los clientes de todo el mundo una amplia selección de piezas para plantas mezcladoras incluyendo piezas para mezcladoras de asfalto y piezas para mezcladoras de concreto. De acuerdo a los diseños o muestras que ofrecen los clientes, podemos fabricar a medida piezas de calidad para adecuarse a cada una de sus necesidades.

Aquí en Casting parts, nuestra principal preocupación es mantener su planta de lotes de concreto y mezcladoras de concreto operen en su máximo rendimiento con una amplia selección de piezas de repuesto como cuchillas de mezcla, brazos de mezcla, placas de revestimiento, anillos espaciadores, etc.

Aquí en Casting parts nos enorgullece fabricar todo tipo de piezas para mezcladoras de asfalto y otras piezas para plantas de asfalto según las especificaciones de los clientes incluyendo cuchillas de mezcla, brazo de mezcla, placas de revestimiento, espátulas, cangilones de elevador, bolsa de filtro, criba de malla, etc.

Clientes principales de piezas para plantas mezcladoras
1. Fabricantes de plantas mezcladoras
2. Mantenedores de plantas mezcladoras
3. Agentes de piezas y plantas mezcladoras

Experiencia
Tenemos piezas para mezcladoras de asfalto, piezas para mezcladoras de concreto y otras piezas para maquinarias de construcción personalizadas para un gran número de clientes.