Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para trituradoras de mandíbula
    1. Placas de mordaza

      Casting parts puede fabricar placas de mordaza en una gran variedad de especificaciones de acero alto en manganeso para aplicaciones en diferentes condiciones de trabajo.

      Más +

Podemos fabricar todo tipo de piezas para trituradoras de mandíbula para adecuarse con las necesidades de los clientes incluyendo placas de articulación, placas lateral, placas de mordaza, volantes, etc. En base a sus diseños y muestras, podemos completar la producción de piezas de desgaste para trituradoras de mandíbula en el menor tiempo, con máxima calidad y cantidad aseguradas.

La trituradora de mandíbula viene con una extensa variedad de aplicaciones. Debido a las diferencias en el tamaño de la trituradora, tamaño de partículas introducidas y dureza del material, la compresión y fuerza de impacto en las placas de mordaza son diferentes.

Los repuestos para trituradoras son ideales para trituradoras de mandíbula que son ampliamente usadas en minería, fundición, materiales de construcción, construcción de caminos, construcción de vías ferroviarias, conservación de agua e industrias químicas para triturar varios minerales y materiales a granel en granos de tamaño mediano.

Cuando una trituradora falla al triturar el material introducido en la cámara y está sobrecargada, la placa de articulación se interrumpirá para detener la trituradora y así evitar daños en toda la máquina.

Con años de experiencia en la fabricación de piezas para trituradoras, somos expertos aceptados en este campo. Los volantes que le presentamos en esta página vienen en varias especificaciones y pueden cumplir completamente los requisitos de sus trituradoras de mandíbula.