Inicio » Piezas de desgaste » Medio de granallado

En el proceso de granallado, el medio de granallado como granallas de acero y gravillas de acero ejercen un rol indispensable en la preparación de superficies de piezas de metal y perfiles. En Casting parts, como fabricante de abrasivos de acero de China, fabricamos todo tipo de medios de granallado según sus necesidades incluyendo granallas de acero inoxidable, granallas de aluminio, granallas de acero fundido, etc. En base a sus necesidades, también podemos personalizar granallas de cinc y granallas de cobre.

Medio de granallado

1. Las piezas de granallado vienen con una dureza moderada, alta resistencia a la abrasión y larga duración.
2. Aseguran una superficie brillante, limpia y resistente al óxido de piezas fundidas después del granallado, sin tener que realizar un decapado en ácido y otros post-tratamientos, siendo ecológicas.

Nuestras granallas de aluminio son ideales para granallar en superficies delicadas, terminaciones de metal, desbarbado, decapante de pintura, limpieza, preparación de superficie, eliminación de escamas y granallado de ruedas.

Las granallas de acero fundido de Casting parts son ideales para el granallado, remoción de óxido, chorro de arena, refuerzo de superficie, preparación de superficie, y otras aplicaciones.