Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para mezcladoras de asfalto
    1. Bolsa de filtro

      Recolector de polvo para filtración de combustible generado en el proceso de fundición de metal.
      Recolección de materiales superfinos y separación de líquidos-sólidos en industrias químicas, carbón, teñido, farmacéutica, plástico y otros campos.

      Más +
    1. Criba de malla

      Por ejemplo, puede ser usada para tamizar lodo en la industria de petróleo, decapado en ácido en la industria química así como también filtrado de líquidos y gases.

      Más +

Aquí en Casting parts nos enorgullece fabricar todo tipo de piezas para mezcladoras de asfalto y otras piezas para plantas de asfalto según las especificaciones de los clientes incluyendo cuchillas de mezcla, brazo de mezcla, placas de revestimiento, espátulas, cangilones de elevador, bolsa de filtro, criba de malla, etc. Podemos completar los pedidos de los clientes en base a sus muestras y diseños en un corto tiempo, con la garantía de calidad y cantidad.

Aplicaciones

Casting parts puede personalizar las paletas de mezcla para mezcladora de asfalto; las piezas de desgaste para mezcladoras de asfalto pueden ser fabricadas de acuerdo a los diseños suministrados.

Como líder reconocido de piezas para plantas mezcladoras, Casting parts puede fabricar brazos mezcladores de repuesto para plantas de asfalto en .

Las placas de desgaste para mezcladoras de doble eje son las piezas de repuesto ideales para varias marcas de plantas de asfalto en industrias de cemento, químicas, energía, metalurgia y otras. Son usadas para proteger los tambores de mezcla.

Las piezas de repuesto para mezcladoras de asfalto son ideales para usar en tambores de secado de varios tipos de plantas de asfalto y plantas de cemento en industrias de cemento, química, energía, metalurgia, y muchas otras industrias.

Los accesorios para plantas de asfalto son ideales para transportar de forma vertical de materiales en polvo, granulares y en pequeños bloques en procesos de producción de asfalto o cemento.

1. Bolsas de filtro de repuesto para el tratamiento de emisión de sistemas de recolección de polvo en molinos de hierro, plantas de energía, etc.
2. Filtración de gases de incineradores de basura, calderas a carbón, calderas de fluidos, entre otros.

Como una pieza importante para plantas de asfalto, la criba de malla es usada principalmente en industrias metalúrgicas, de carbón, caucho, petróleo, farmacéutica, automotriz, de cerámicas, vidrios y otras industrias para tamizar partículas sólidas y materiales en polvo.