Inicio » Piezas de desgaste » Piezas de repuesto para granalladoras

Somos Casting parts, un fabricante de piezas de desgaste destacado de China. Sirviendo a la industria de limpieza y terminación de superficie de metales por un largo tiempo, nos enorgullece personalizar un amplio rango de piezas de repuesto para las granalladoras de clientes de varias marcas como SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR, OMSG, etc. Nuestros repuestos para granalladoras incluyendo piezas para aireador, placas de desgaste para gabinetes de granallado y medio de granallado vienen con un alto contenido de cromo (26-28%) y una excelente resistencia al desgaste por una larga duración.

Piezas de repuesto para granalladoras DISA
Diagrama estructural de la granalladora
Piezas para granalladorass

Podemos ofrecer cualquier pieza para dispositivos de aireación incluyendo ensamblaje para llantas, impulsor, cuchillas para turbina, cubículo de control, caño de alimentación, revestimiento para ruedas, etc. Los productos mencionados anteriormente son fabricados a medida según sus especificaciones individuales.

Cuando se trata de la protección de gabinetes de granallado, ofrecemos una amplia selección de placas de desgaste para gabinetes de granallado personalizadas incluyendo revestimientos de paredes, revestimientos para extremos de rollos, revestimientos para camisa de rollos, rejilla de drenaje, etc.

En Casting parts, como fabricante de abrasivos de acero de China, fabricamos todo tipo de medios de granallado según sus necesidades incluyendo granallas de acero inoxidable, granallas de aluminio, granallas de acero fundido, etc. En base a sus necesidades, también podemos personalizar granallas de cinc y granallas de cobre.

Marcas de las máquinas granalladoras aplicables

SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR, OMSG