Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para dispositivos de aireación

Podemos ofrecer cualquier pieza para dispositivos de aireación incluyendo ensamblaje para llantas, impulsor, cuchillas para turbina, cubículo de control, caño de alimentación, revestimiento para ruedas, etc. Los productos mencionados anteriormente son fabricados a medida según sus especificaciones individuales.

Marcas de piezas para dispositivos de aireación

Como componentes para turbinas esenciales, los ensamblajes para llantas tiene un impacto directo en la velocidad de granallado. Si la velocidad de rotación de la llanta es baja, las gravillas no pueden obtener suficiente energía y fallan al ser lanzadas lejos, resultando en una influencia negativa en el efecto de limpieza.

Un total de 8 cuchillas para turbina se colocan en el ensamblaje de la turbina. Un impulsor que gira de forma sincrónica con piezas de granallado transportan las granallas a la abertura en el cubículo de control, desde donde se descargan en la turbina con cuchillas.

El impulsor es una de las piezas para ruedas de granallado indispensable. Gira sincrónicamente con las cuchillas de la rueda y lleva a las granallas de acero a las cuchillas sin vibración. Por eso, se puede reducir la abrasión de las cuchillas de ruedas.

En el ensamblaje de ruedas de granallado, el cubículo de control está montado alrededor del impulsor. Las granallas se descargan desde la abertura de la cubierta del impulsor y son lanzadas a las cuchillas de rotación de alta velocidad. Las piezas de repuesto para granallado ejercen un rol importante en aplicaciones de tratamiento de superficie de metal.

Podemos fabricar caños de alimentación para una selección de máquinas granalladoras de SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR y OMSG en base a los requisitos de los clientes.

Como responsable de piezas de granallado esenciales para propósitos de resistencia a la abrasión, los revestimientos para ruedas son fundidos a partir de aleaciones de acero altos en cromo tratados con calor para una mayor duración.

Actualmente, podemos fabricar piezas de repuesto para ruedas de granallado para varias marcas de máquinas granalladoras como SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR y OMSG.

Marcas de piezas para dispositivos de aireación

En Casting parts, podemos fabricar componentes para ruedas de granallado de acuerdo a sus muestras o diseños en el menor tiempo de producción. Hasta ahora, hemos fabricado varias piezas de repuesto para granallado para numerosos fabricantes de máquinas granalladoras de todo el mundo.

Muestras de piezas para dispositivos de aireación para clientes de Arabia Saudita

  • Revestimiento para ruedas
  • Revestimiento para ruedas
  • Revestimiento para ruedas
  • Blast Revestimiento para ruedas