Inicio » Piezas de desgaste » Placas de desgaste para gabinetes

Si está buscando piezas de granallado para obtener un ajuste perfecto para intercambiar con las piezas originales de sus máquinas granalladoras, Casting parts será su proveedor de soluciones de piezas de granallado confiable. Podemos fabricar piezas de repuesto para granalladoras de varias marcas y modelos según sus necesidades individuales. Esto incluye piezas comunes y piezas de desgaste.

Cuando se trata de la protección de gabinetes de granallado, ofrecemos una amplia selección de placas de desgaste para gabinetes de granallado personalizadas incluyendo revestimientos de paredes, revestimientos para extremos de rollos, revestimientos para camisa de rollos, rejilla de drenaje, etc. Estos revestimientos para gabinetes de granallado son fabricados a partir de materiales de calidad para una mayor duración

En Casting parts podemos personalizar placas de desgaste para gabinetes de granallado para un número marcas de máquinas granalladoras incluyendo SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR y OMSG.

Como líder entre proveedores de granalladoras, Casting parts puede fabricar revestimientos de pared para gabinetes de granallado para máquinas granalladoras de SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR, OMSG, y otras marcas según las especificaciones de los clientes.

Casting parts es su fuente confiable para revestimientos para extremos de rollos para gabinetes de granallado de alta calidad y efectividad de costo. Fabricamos una amplia variedad de repuestos de granallado según las especificaciones de los clientes.

Todas las piezas de repuesto para granalladoras de SINTO, DISA, PANBORN, WHEELABRATOR, OMSG, y otras marcas famosas, pueden ser fabricadas en base a las especificaciones individuales de los clientes. El revestimiento para camisas de rollo que se muestran aquí pueden ser fabricadas en base a sus granalladoras.

Son fabricadas con aleación de acero de máxima calidad para asegurar una larga duración y calidad. Diseñamos cada rejilla de drenaje para que se adecue perfectamente al drenaje de su granalladora. Las piezas de granallado son personalizadas según sus requisitos.