Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para mezcladoras de concreto

Aquí en Casting parts, nuestra principal preocupación es mantener su planta de lotes de concreto y mezcladoras de concreto operen en su máximo rendimiento con una amplia selección de piezas de repuesto como cuchillas de mezcla, brazos de mezcla, placas de revestimiento, anillos espaciadores, etc. Nos enorgullece fabricar estos repuestos para mezcladoras de cemento, y pueden ser fabricados en un corto tiempo en base a sus muestras y diseños. Estas piezas para plantas de concreto y piezas de repuesto para mezcladoras de concreto son la mejor alternativa a las piezas originales de BHS, SICOMA, TEKA, LIEBHERR, AMMANN y otras marcas de plantas de concreto.

  • Piezas para mezcladora Ammann
  • Piezas para mezcladora SICOMA

Acero alto en manganeso, acero alto en manganeso modificado, aleación de acero, material compuesto bimetal, material alto en cromo, hierro fundido alto en cromo ultra, aleación de acero de componentes múltiples

Casting parts se enorgullece en ofrecer brazos mezcladores hechos a medida para varias marcas de mezcladoras de concreto incluyendo SANY, ZOOMLION, AMMANN, SPECO, DG, MARINI, BENNIGHOVEN, LINTECH, NFLG, ACP, SICOMA, XCMG, Teka, Fangyuan, BHS, Huajian, Shaoguan, JS, etc.

Casting parts es un proveedor de piezas para plantas mezcladoras prominente. Encontrará piezas de desgaste OEM de máxima calidad diseñadas específicamente para varias marcas de mezcladoras de concreto por nuestros ingenieros.

Cualquiera sea la marca de las mezcladoras de concreto, BHS, SICOMA, TEKA, LIEBHERR AMMANN, etc., podemos fabricar los anillos espaciadores de reemplazo más apropiados en base a sus diseños o muestras.