Inicio » Piezas de desgaste » Piezas para trituradoras de cono
    1. Camisas y segmentos cóncavos

      Estas piezas de desgaste para trituradoras de cono son fabricadas de acero alto en manganeso superior con varios porcentaje de manganeso adecuados a sus aplicaciones.

      Más+

Cualquiera sea la pieza para trituradora de cono que esté buscando, camisas y segmentos cóncavos, revestimiento de camisas, revestimiento de segmentos, placa de alimentación y otros, Casting parts puede personalizarlos según sus especificaciones. De acuerdo a sus muestras o diseños, podemos fabricar las piezas de repuesto para trituradoras de cono ideales para usted en un corto tiempo con garantía de calidad y cantidad.

Estas piezas de desgaste para trituradoras de cono son fabricadas de acero alto en manganeso superior con varios porcentaje de manganeso adecuados a sus aplicaciones. En base a los diseños o muestras de los clientes, Casting parts puede producir estas piezas de metal para adecuarse a sus necesidades individuales.

Las piezas fundidas de precisión son piezas cruciales y juegan un papel esencial en la trituración de minerales y rocas de alta dureza y dureza media, incluyendo minerales de hierro, piedra caliza, minerales de cobre, cuarzo, granito, piedra arenisca, etc.

Al igual que el revestimiento de camisa, el revestimiento de segmentos cóncavos también es una pieza principal de la trituradora de cono. Funciona junto con el revestimiento de camisa para triturar materiales. Fabricado con acero alto en manganeso modificado.

La placa de alimentación y el husillo de tuerca presenta una construcción de una pieza en lugar de un diseño dividido. Este diseño puede reducir enormemente el proceso de mecanizado y los costos de producción, extendiendo la duración de la placa de alimentación, aumentando la eficiencia de trabajo de la trituradora y reduciendo la fuerza de trabajo.